Mensajes del Universo

Los oráculos tienen algo que decirte

Todos tenemos bloqueos.

Todos nos sentimos perdidos.

Todos necesitamos una pista que nos guíe.

El Universo es esa pista.

¿Qué son las cartas de Oráculo?

Las cartas de oráculo son una valiosa herramienta de autoconocimiento y crecimiento personal que nos dan guía y nos permiten ver aquello que no vemos. Son los mensajes del Universo que necesitamos para tomar acción.

No son cartas adivinatorias ni predictivas. No es un Tarot, por eso no me gusta hacerles preguntas, me abro a lo que me quieran decir porque sé que es justo lo que necesito.

Las cartas de oráculo nos ayudan a interpretar aquello que estamos viviendo y cómo afrontarlo. Nos aportan luz a nuestro proceso.

Las cartas nunca te dirán algo que no esté ya dentro de ti, el oráculo eres tú. Aún así el mensaje de las cartas nos puede sorprender porque hace visible algo que aún no teníamos en mente.

Si te sientes bloqueada, perdida o simplemente quieres saber qué mensajes tiene el Universo para ti, esta es tu sesión.

Confieso que los oráculos son una de mis herramientas favoritas y me saco cartas casi a diario. Ya son más de diez los diferentes oráculos que tengo y mi lista de deseos de oráculos no para de crecer.

IMG_20210522_151944

¿Cómo funciona la sesión?

Necesitaré tu nombre completo y fecha de nacimiento. La sesión se hace a distancia.

Elegiré 3 de mis oráculos (los que sienta) o también puedes elegir tú los 3 oráculos de los cuales quieres recibir mensajes.

De cada oráculo sacaré 3 cartas (quizás alguna más si así lo siento). Te mandaré por WhastApp las fotos de las cartas y un audio con los mensajes de cada carta.

Precio: 15 €.