qué es el péndulo hebreo

¿Qué es el péndulo hebreo?

El péndulo hebreo, también conocido como Metutelet, es una técnica de sanación milenaria con la capacidad de transformar la energía. Su origen es incierto pero es irrelevante, lo importante es todo lo que se puede hacer con él.

¿Qué es el péndulo hebreo?

Es un cilindro de madera, en mi caso es de madera de roble ya que tiene una vibración más alta que otras maderas, con una parte lisa y una parte ranurada, que es la que nos permite diagnosticar y tratar, en el cual se ponen diferentes etiquetas con letras hebreas, un idioma sagrado creador de alta vibración.

El péndulo hebreo facilita la sanación física y emocional y es un armonizador muy potente de los campos electromagnéticos. Con el péndulo hebreo NO diagnosticamos enfermedades, trabajamos a nivel energético y las terapias con péndulo hebreo son un complemento a la medicina tradicional que nos pueden ayudar a sobrellevar ciertas situaciones.

La sesión principal con el péndulo hebreo es una limpieza energética profunda de nuestra aura que sirve para desbloquear, sanar y armonizar nuestros 7 cuerpos. En esta terapia detectamos si hay algunas energías negativas o densas, como magias, alma perdida, demonio, guía negativo, larvas, etc, que nos estén afectando a nuestra vida y la liberamos del cuerpo.

La segunda sesión básica es el equilibrado de chakras. En ella primero diagnosticamos qué chakras tenemos bloqueados para después desbloquearlos y armonizarlos a su máximo bienestar.

La tercera sesión básica es el sellado áurico. En ella detectamos y cerramos todos aquellos agujeros o fisuras que tiene nuestro campo áurico por los cuales se nos escapa nuestra energía o nos entran energías no deseadas.

Todas las sesiones de péndulo hebreo se pueden aplicar en adultos y niños.

sesión de péndulo hebreo

 

Otras sesiones

Con el péndulo hebreo también armonizamos casas y locales de negocios. En un espacio físico también existen energías negativas o densas que afectan a todos los miembros de la casa y por ello es conveniente realizar limpiezas de espacios de vez en cuando.

Hay muchas otras sesiones que se pueden hacer con el péndulo hebreo, como limpieza de útero, sanar niño interior, trabajar karma del pasado, y muchas otras cosas que os iré contando poco a poco, incluso se pueden realizar protocolos personalizados según la situación del consultante. Pero siempre la primera sesión recomendable es la Reprogramación energética.

Y sí, todas las sesiones las realizo a distancia porque la energía no entiende de espacio, lugar o tiempo. Da igual en qué parte del mundo estés que la terapia es 100% efectiva, tan solo tenemos que cuadrar horarios para realizar tu sesión de péndulo hebreo.

Aquí puedes ver todas las sesiones que realizo y los testimonios de algunas personas que han querido probar esta maravillosa herramienta. Te recomiendo que revises esta página de vez en cuando o me sigas por las redes, ya que voy incorporando nuevas sesiones a medida que avanzo en mis formaciones y voy experimentando.

¿Compartes?

Deja una respuesta

Otros artículos