que son los registros akáshicos

¿Qué son los Registros akáshicos?

¿Te gustaría conocer más acerca de tu alma y tu plan divino? Con los registros akáshicos puedes ya que es la memoria universal de nuestra existencia.

Los Registros akáshicos son como una gran biblioteca de todo lo vivido por nuestra alma en las distintas reencarnaciones, lo que está viviendo y las cosas que, tal vez, viva en el futuro (pero no desde la adivinación ni el pronóstico, sino de un camino potencial, el libre albedrío manda).

Akáshico viene de «Akasha», que en sánscrito significa alma, espacio o éter. Es un plano vibratorio, la matriz del universo, donde reside todo el conocimiento de nuestra alma.

 

¿Cómo te ayuda una lectura de registros akáshicos?

Una lectura de registros akáshicos nos permite conocernos, conectar con nuestra memoria, conocer nuestros dones y talentos, descubrir nuestro propósito de vida, saber por qué se repite una situación, si hay cosas de vidas pasadas que debamos sanar, desbloquear ciertos aspectos de nuestra vida, etc.

Toda la información que recibas será la que necesita tu alma en este preciso momento. Es importante soltar las expectativas y no esperar ciertas respuestas ya qué, quizás, lo que tu esperas o quieres no es lo que necesitas. SIEMPRE recibimos aquello que necesitamos y estamos preparados para recibir o saber, no más. Es por eso que una misma pregunta puede tener diferentes respuestas a lo largo del tiempo, obteniendo más o menos información según nuestra propia evolución.

 

¿Qué tipo de preguntas podemos hacer?

En una lectura de registros akáshicos podemos hacer preguntas concretas para obtener claridad o información sobre algo determinado, o dejar que los guías y maestros nos manden aquellos mensajes que necesitemos en este momento.

Debemos evitar las preguntas con respuestas de «sí» o «no» y las que empiezan por «cuándo» ya que los guías y maestros nunca te dirán lo que tienes que hacer ni adivinan el futuro. Las preguntas más útiles son las que empiezan por «cómo», «qué», «cuáles» y «por qué».

 

¿Cómo se reciben los mensajes?

Las lecturas de registros akáshicos son realizadas por canalizadores/as que han recibido una formación completa y las correspondientes iniciaciones para poder realizar lecturas a otras personas. No se requiere un don especial, todos podemos canalizar mensajes si estamos abiertos a ello y nos enseñan a hacerlo. En mi caso yo soy Maestra de Registros akáshicos, significa qué, además de hacer lecturas, también puedo enseñar a otros a hacer lecturas (a mediados de 2022 saldrá mi primera formación).

Cada canalizador/a tienes sus propios dones y talentos. Unos escriben, otros dibujan, otros visualizan, otros escuchan, ninguna lectura es igual y una misma pregunta tendrá diferentes respuestas según la persona que lo canaliza.

 

Para mí los registros akáshicos son una hermosa herramienta de autoconocimiento de nuestra alma, de situaciones concretas, de lo que venimos a hacer en esta vida. Es una sanación y un acompañamiento en nuestro crecimiento personal y espiritual.

¿Te gustaría recibir una lectura de registros akáshicos? Puedes contactar conmigo por WhatsApp +34 644 04 74 33

¿Compartes?

Deja una respuesta

Otros artículos