SANACIÓN DE ÚTERO

Sanación de útero

Nuestro útero es una fuente creativa y de gran poder energético. Esconde memorias de 7 generaciones atrás y alberga emociones (muchas).
El útero guarda las memorias ancestrales del linaje femenino. Esa información se pasa a través del útero generación tras generación. Si en tu linaje familiar hubo abusos, problemas sexuales, enfermedades, dolor de parto, abortos, problemas laborales, de creatividad …, o tu misma lo has sufrido, esa energía se queda en el útero. También se guardan emociones como la rabia, ira, tristeza, celos….
Cada vez que tenemos relaciones sexuales con alguien, hacemos un intercambio energético. Sin ser consciente, puede que te estés quedando con la mala energía de otra persona y eso esté bloqueado tu vida. Hay una frase que dice «si vieras la energía de las personas, no te acostarías con cualquiera».
Desde el útero también damos vida a proyectos e ideas. Tu falta de creatividad, intuición, problemas laborales o de negocio pueden estar relacionados con tu útero. Todas esas memorias de dolor, karma e intercambios energéticos deben ser liberados y sanados para vivir una vida plena.

¿Qué beneficios tiene la sanación de útero?

– Recuperar la fuerza y poder de tu útero.
– Aumentar tu creatividad e intuición.
– Sanarás traumas, tanto de esta como de otras vidas.
– Disfrutarás de tu sexualidad.
– Limpieza de emociones tóxicas propias y del intercambio con otras personas.
– Ayudará a prevenir dolencias y enfermedades relacionadas con el útero y ovarios.
– Las menstruaciones serán menos dolorosas.
– Conectarás con tu feminidad y poder personal.
– Etc…
Si has vivido abusos o sabes de abusos en tu linaje, te cuesta quedarte embarazada, tienes patologías como miomas, endometriosis, pólipos, …, tienes problemas sexuales y de disfrute, mantienes o has mantenido relaciones sexuales con varias personas (en cada acto sexual nos quedamos con energía de la otra persona y nos puede estar bloqueando algún aspecto de nuestra vida), te falta creatividad y dificultades en poner en marcha ideas, etc, la SANACIÓN DE ÚTERO puede ayudarte.
Es importante remarcar que con una sesión de sanación de útero (ni 2, ni 5) no liberamos todo aquello que traemos en nuestro útero. En cada momento de nuestra vida estamos preparados para sanar ciertas cosas, y a medida que vamos creciendo y evolucionando sanamos más profundo. Cuando me preguntan por la sanación de útero siempre pido el nombre completo y la fecha de nacimiento para saber, con la ayuda del péndulo de cuarzo y un gráfico, cuántas sesiones necesitas EN ESTE MOMENTO DE TU VIDA para sanar aquello que estás preparada para sanar. Si, por ejemplo, salen 4 sesiones, significa que aquello que estés preparada para sanar en este momento requiere de 4 sesiones.
Todas las sesiones de péndulo hebreo se realizan a distancia o presencial en Mallorca.
Precio de la sanación de útero: 50€ la sesión.
Contacta para reservar tu cita por WhatsApp +34 644 047 433.
Consulta aquí otras terapias de péndulo hebreo.

¿Compartes?

Deja una respuesta

Otros artículos

SANACIÓN DE ÚTERO

Sanación de útero

Nuestro útero es una fuente creativa y de gran poder energético. Esconde memorias de 7 generaciones atrás y alberga emociones (muchas). El útero guarda las

Leer más »